lunes, 31 de agosto de 2009

CAMPAÑA CONTRA EL LAICISMO.



Oviedo, 27 agosto 2009. Las Juventudes Tradicionalistas Asturianas, impulsoras de la Campaña contra el laicismo, han hecho pública la nota siguiente:

Hace algo más de tres años que lanzamos nuestra Campaña contra el laicismo. Pegatinas, carteles, pintadas, notas en medios, una página web, oraciones: poco, en verdad, contra la otra campaña, la del Gobierno (de ocupación) de España, la del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial), empeñados en barrer al Cristianismo de la vida pública.

A pocos días de que empiece el curso escolar, con la amenaza pendiente de la reforma de la "Ley Orgánica de la Libertad Religiosa" (consecuencia de haber olvidado que la única libertad religiosa aceptable es la libertad para la práctica y la predicación de la verdadera Religión, la católica, la única religión de Asturias y de España), las comunidades autónomas (las del PP, también), se aprestan no sólo a obligar a todos a cursar la mal llamada "Educación para la Ciudadanía" (la EpC, versión aberrosexual y multicultural del Libro Rojo de Mao), sino a retirar los pocos crucifijos e imágenes religiosas que quedan en los colegios estatales; la amenaza se extiende también a los colegios concertados.

Mientras otros pierden el tiempo con imposibles distingos entre laicidad y laicismo, nosotros reiteramos el lema con el que hace tres años iniciamos nuestra Campaña contra el laicismo:

CRUCIFIJO Y RELIGIÓN en todos los colegios e institutos Y colegios católicos libres ¡CHEQUE ESCOLAR YA!


¿Hasta dónde vamos a tolerar los ataques contra la Religión? ¿Cuándo va a ser la hora de decir basta?

Los jóvenes carlistas, con la seguridad del respaldo de nuestros mayores, de toda la Comunión Tradicionalista, entendemos que estas son las exigencias mínimas, sin importar lo que la ilegítima legalidad actual diga o deje de decir:

  • Enseñanza obligatoria y universal de la Religión católica, única verdadera, sin la cual es imposible entender la historia y la cultura de Asturias, de España y del mundo civilizado.
  • Revisión de los contenidos y textos actuales de esta asignatura, para asegurar su ortodoxia y su eficacia.
  • Revisión de los contenidos de todas las asignaturas y eliminación de cuanto se oponga a la Fe y la moral cristianas.
  • Fin de la imposición de la coeducación.
  • Fin de los conciertos: cheque escolar para todos. Que cada familia elija libremente.
  • Eliminación de cualquier obstáculo legal o económico a la creación de colegios por religiosos y por particulares.
  • Respeto a las familias: libertad para la enseñanza en casa: enseñanza sí, escolaridad obligatoria no.
  • Fin de las concentraciones escolares. Que no se cierre ni una sola escuela rural, aunque sólo tenga un alumno (los políticos en el poder derrochan el dinero en cosas mucho menos importantes). Que se reabran las ya cerradas.

Campaña contra el laicismo http://www.contralaicismo.tk/
Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas http://aetsalamanca.wordpress.com/
En Facebook: Por la separación de la Escuela y del Estado, YA http://nn-no.facebook.com/group.php?gid=13077656403

No hay comentarios: